Loading...

msc machine learning

¿Estás buscando información sobre másteres y cursos en machine learning (msc machine learning) o Deep Learning en España? ¿Estás interesado en ampliar tus conocimientos en esta área, pero no tienes mucho tiempo libre para ello? ¡La Universidad de Alcalá de Henares te da la solución! Nos encontramos antes una gran revolución tecnológica e industrial debido a las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial o el machine learning. Debido a ello las aplicaciones de este tipo de procesos se está viendo multiplicada de manera exponencial en un gran número de empresas alrededor de todo el mundo. Es por esto, que compañías de ámbitos tan diversos como las finanzas, la sanidad o la industria necesitan de profesionales cualificados para llevar a cabo estos procesos que tantas mejoras y avances suponen para la misma a nivel empresarial.

El machine learning, uno de los ámbitos del Deep Learning, es en pocas palabras el aprendizaje automático de una máquina. Es decir, las máquinas funcionan de manera independiente y sin necesidad de la intervención humana. Con el machine learning las empresas pueden realizar un análisis de las distintas tendencias de consumo e identificar potenciales clientes. Cuanta más información se proporcione a la empresa, mayor probabilidad tendrá de ofrecer un servicio mejorado al cliente. ¿Estás interesado en adquirir conocimientos que pueden abrirte infinitas posibilidades laborales? ¡Vente al Máster en Deep Learning de la Universidad de Alcalá!

El Máster en Deep Learning de la UAH te permitirá adquirir una formación completa en el empleo de las herramientas del Deep Learning o aprendizaje profundo, que después podrás aplicar al mundo laboral a partir de la gestión y toma de decisiones de una empresa o negocio concreto. Además, otro de los objetivos del máster es que el alumno sea capaz de proponer soluciones basadas en Deep Learning y machine learning desde una perspectiva muy amplia. Es decir, considerando los aspectos éticos, económicos, sociales y legales dentro de una organización.

Este es el primer paso hacia la inmensidad de posibilidades laborales que te ofrece el Máster en Deep Learning de la UAH. No pierdas más tiempo e inscríbete antes de que se acaben todas las plazas, y si necesitas más información no dudes en escribirnos. ¡Te esperamos!

Máster en Deep Learning.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog msc machine learning

Las aplicaciones del Deep Learning Super Sampling

Las nuevas tecnologías como el Deep Learning o la Inteligencia Artificial están cambiando el mundo gracias a sus diversas aplicaciones. Uno de los ámbitos que más desarrollo está viviendo en el de los videojuegos. Esto es gracias a tecnologías como …

Lecturas esenciales para entender el impacto de Machine Learning

El concepto de Machine Learning o Aprendizaje Automático, es un concepto novedoso. No obstante, no mucha gente puede explicar exactamente en qué consiste o de qué se trata. Su evaluación e implicación en la Inteligencia Artificial y en el Deep …

Las Novedades más interesantes del CES 2019

Cada año se celebra la feria CES en Las Vegas. En esta feria se presentan nuevas tecnologías e incluso proyectos relacionados con la electrónica. Se trata de la exhibición electrónica más importante del mundo, ofreciendo los avances más importantes relacionados …

Salidas de un Máster en Machine Learning

Es cierto que todas las universidades ofrecen una gran cantidad de opciones de grados, másteres y doctorados. Sin embargo, en la Universidad de Alcalá estamos al tanto de las nuevas tecnologías que inundan todas las industrias y sectores. Por ello,

 Anterior  Todos Siguiente