Loading...

ms computer

Deep Learning, Machine Learning, ms computer… ¿Qué tienen en común todos estos términos? Son algunos de los conceptos tecnológicos que están cambiando el mundo en el que vivimos a pasos agigantados. Además, aunque son términos distintos, todos estos conceptos forman parte de la tecnología que emplea la Inteligencia Artificial (IA). A día de hoy estamos en proceso de intentar hacer a las máquinas más inteligentes y autónomas, por lo que es necesario el desarrollo de nuevas tecnologías de innovación. Porque, aunque gracias al machine learning las máquinas y dispositivos trabajen de manera automática y no necesiten ayuda humana, es necesaria la intervención humana para etiquetar la cantidad de información requerida para el entrenamiento de estas máquinas. Es por esta razón que los profesionales de este campo necesitan formarse en másters especializados como el Máster en Deep Learning de la Universidad de Alcalá.

La formación que brinda el Máster en Deep Learning de la UAH se basa en promover la formación de los alumnos en el ámbito del empleo de las herramientas del deep learning como el machine learning. Gracias a esto, como profesional tendrás la posibilidad de gestionar y tomar decisiones en los distintos contextos y situaciones que pueden surgir dentro de una empresa. La amplia preparación que ofrece la Universidad de Alcalá permite cubrir una formación muy completa en el área del deep learning. Algunos de los temas que se tratan en el máster son:

● Inteligencia Artificial y aprendizaje automático
● Redes profundas
● Redes convulativas
● Redes secuenciales
● Técnicas de paralelización y computación en procesadores
● Programación para Data Science
● Técnicas de vectorización
● Etc…

Como podrás ver, nuestro Máster en Deep Learning cuenta con un temario completamente actualizado a las tendencias del mercado actual y muy bien estructurado, pensado para obtener el mayor rendimiento posible de los alumnos y conseguir los mejores resultados. No hay ningún motivo para no inscribirte a nuestro máster de la UAH. Si necesitas más información sobre el Máster en Deep Learning contacta con nosotros. ¡No esperes más!

Máster en Deep Learning.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid

Blog ms computer

Resumen del CES 2019

El sector de la informática sigue creciendo a pasos agigantados día a día. Por ello es común que se realizen varias ferias tecnológicas al año para presentar los avances que se van produciendo. Este es el caso del CES (Consumer

 Anterior  Todos Siguiente