Loading...

master machine learning algorithms

¿Qué es el Machine Learning? ¿Y el Deep Learning? ¿Qué es lo que ha hecho que esta tecnología haya tenido un avance tan increíble en estos últimos años? Si estás interesado en conocer las respuestas a estas preguntas y muchas más, la solución es inscribirte en el Máster en Deep Learning de la Universidad de Alcalá. El machine learning es una subdisciplina dentro de la inteligencia artificial que crea sistemas que aprenden automáticamente. Es decir, sin ningún tipo de ayuda externa o humana. Al igual que el Deep Learning, este sistema permite a la máquina aprender por sí sola de sus propios errores y de la información que recibe. Así puede corregir estos errores de manera automática. Y te preguntarás, ¿cómo consiguen esto? Pues gracias a distintos algoritmos que son capaces de identificar patrones y anomalías dentro de la información recibida.

Debido al increíble avance del Deep Learning y el Machine Learning, las empresas y organizaciones cada vez buscan perfiles profesionales más preparados para llevar a cabo la utilización y empleo de las herramientas necesarias del Aprendizaje Profundo. No importa que seas un estudiante o un profesional del ámbito técnico, económico o médico, el Máster en Deep Learning de la universidad de Alcalá te ofrecerá herramientas y conocimientos aplicables en distintos contextos como la medicina, las finanzas y el transporte. Además, el Máster en Deep Learning de la UAH cuenta con un claustro docente formado por algunos de los mejores investigadores y profesores universitarios de España en este ámbito. Debido a ello, y gracias a la combinación de los distintos enfoques en machine learning y Deep Learning, se logra que los contenidos del máster estén actualizados, completos y estructurados para lograr la educación integral de los estudiantes.

Especializarte es un Máster en Deep Learning como el de la Universidad de Alcalá también revolucionará tu marco laboral. Cada vez es más la demanda de profesionales correctamente preparados dentro de este ámbito laboral, es por ello que un máster como este puede cambiar tu futuro de manera muy significativa gracias a todos los conocimientos que te proporcionará. ¿Quieres conocer más sobre el machine learning o el Deep Learning a través de nuestro máster? Contacta con nosotros si necesitas más información y no dudes en inscribirte, ¡te esperamos!

Máster en Deep Learning.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog master machine learning algorithms

¿Hacia dónde va el Deep Learning?

Hasta hace muy poco, conceptos como el Deep Learning o el Machine Learning se asociaban únicamente con su investigación o con la ciencia ficción. Es decir, aplicar estas tecnologías a la práctica era algo difícil de pensar. Sin embargo, debido

Los nuevos chips ópticos con Deep Learning

El impacto que han generado los últimos descubrimientos de la Inteligencia Artificial (IA) en el mundo son incalculables. Además, se espera que el desarrollo de esta tecnología siga creciendo en los próximos años. Por ejemplo, se están desarrollando nuevos chips

La Nanofotónica y el Deep Learning en la obtención de materiales

Los avances en el ámbito del Deep Learning crecen día a día gracias a las nuevas tecnologías que nos rodean. Y esto es algo que puede cambiar nuestras vidas por completo de muchas formas. Dentro del campo de la nanofotónica, …

Las Novedades más interesantes del CES 2019

Cada año se celebra la feria CES en Las Vegas. En esta feria se presentan nuevas tecnologías e incluso proyectos relacionados con la electrónica. Se trata de la exhibición electrónica más importante del mundo, ofreciendo los avances más importantes relacionados …

Salidas de un Máster en Machine Learning

Es cierto que todas las universidades ofrecen una gran cantidad de opciones de grados, másteres y doctorados. Sin embargo, en la Universidad de Alcalá estamos al tanto de las nuevas tecnologías que inundan todas las industrias y sectores. Por ello,

 Anterior  Todos Siguiente