Loading...

master en inteligencia artificial

Lo que nos hace diferentes a las personas es nuestra capacidad de pensar, sentir y actuar. Es como si en nuestro cerebro existiese una especie de ordenador que nos dicta lo que debemos hacer, y cómo. No somos muy conscientes de cómo se producen algunas cosas en nuestra mente, pero afortunadamente, algunas materias como el autoaprendizaje, sí sabemos cómo funcionan, y hemos sido capaces de crear sistemas de autoaprendizaje que posteriormente se implantan en máquinas.

Esto a lo que nos referimos lleva el nombre de inteligencia artificial. Es como si le diésemos a una máquina el poder de pensar y de aprender por sí sola, siguiendo nuestras directrices, y actuar a nuestras órdenes haciendo lo que nosotros queramos. Esta idea revolucionaria ya existe, está llegando, y pronto la integración será completa.

Aunque existen muchas opiniones al respecto, nadie pone en duda que la inteligencia artificial, el Deep Learning o el Machine Learning son las materias del futuro, y que por ello, estudiar un master en Inteligencia Artificial es una buena medida para asegurarse un largo futuro laboral. ¿Te gustaría estudiar inteligencia artificial? ¡Consulta la oferta formativa de la Universidad de Alcalá!

Máster en Deep Learning.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid

Blog master en inteligencia artificial

5 casos exitosos de Deep Learning

En entradas anteriores comentamos la importancia del Deep Learning y cómo se convertirá en una pieza clave de la industria. Pero ¿hasta que punto es útil el uso del Deep Learning? Sigue leyendo para descubrir algunos de los casos más

Te contamos todo sobre AIshow, la feria española de la Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial, más tarde que nunca, llegará a las empresas de nuestro país y las revolucionará por completo. Y no solo a las empresas, sino también a nuestro día a día. Pues bien, a finales de este mes de …

Google planea utilizar inteligencias artificiales para detectar posibles abusos infantiles

Una vez más, Google se pone a la cabeza. Si ya lo es cada vez que abrimos nuestro explorador para navegar en Internet, ahora gracias a sus investigaciones y desarrollos lo será aún más. Entre sus próximas novedades está una …

¿Por qué estudiar un Máster en Deep Learning?

La inteligencia artificial y el big data han revolucionado nuestra sociedad. Ahora bien, ¿cuál es el siguiente paso? Combinar todos estos conocimientos para conseguir un sistema de aprendizaje automático, casi humano. Realizar un master en Deep Learning te situará a

 Anterior  Todos Siguiente