Loading...

master de machine learning

El machine learning es una de las materias claves que marca nuestro master en Deep Learning en la Universidad de Alcalá. Mientras que el primero se refiere a aprendizaje automático, el segundo se centra más en el aprendizaje profundo. Hablamos de una disciplina que trata de crear sistemas o procesos informáticos que se implantan a las máquinas y que les da la capacidad de ser capaces de aprender procesos y realizarlos de forma autónoma.

Para poder desarrollar todo esto necesitas de conocimientos en informática, lenguajes de programación, bases de datos y ciencia de datos en general, además de conocimientos matemáticos y una formación base que te ayudará a entender todo este complejo proceso.

Si en realidad ya tienes todos estos conocimientos y solo quieres especializarte en Machine Learning, en la Universidad de Alcalá ofertamos un master en Machine Learning donde podrás poner en práctica tus conocimientos gracias a su mecánica práctica, profundizar todo sobre Machine Learning y, al término del máster, ser capaz de desarrollar tus propios procesos y algoritmos informáticos a las máquinas. Todo gracias a nuestros contenidos, nuestras prácticas y nuestras oportunidades de llevarte a la mejor empresa del mercado.

Lo dicho, si quieres especializarte en Machine Learning, estás en el lugar correcto para lograrlo. ¡Te esperamos!

Máster en Deep Learning.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid

Blog master de machine learning

La Estrategia Comercial de Amazon a través de Machine Learning

Las empresas cada vez apuestan más por las innovaciones y las nuevas tecnologías para impulsar sus proyectos. En este post vamos a hablar cómo la apuesta de Amazon está propulsando a su empresa gracias a Machine Learning. ¿Qué aún no …

El Futuro Revolucionario de Machine Learning

El ámbito de la inteligencia artificial con la tecnología Machine Learning están revolucionando nuestra sociedad. Dichas tecnologías conceden a nuestros dispositivos la capacidad de razonamiento y aprendizaje, entre otras. Si estás interesado en este ámbito que cada vez está más …

¿En qué se diferencian el Machine Learning y el Deep Learning?

En la sociedad actual, la rapidez e inmediatez de creación de datos ha permitido la aparición del big data. Se utilizan el machine learning y el deep learning como tecnologías que pueden organizar esas grandes cantidades de datos. ¿Quieres saber …

5 casos exitosos de Deep Learning

En entradas anteriores comentamos la importancia del Deep Learning y cómo se convertirá en una pieza clave de la industria. Pero ¿hasta que punto es útil el uso del Deep Learning? Sigue leyendo para descubrir algunos de los casos más

Conocemos al primer perro con inteligencia artificial, Aibo

Ya hemos hablado del futuro de la inteligencia artificial. Dejará de ser algo que se aplique únicamente a la industria y otros sectores laborales para llegar hasta los terrenos más básicos de la sociedad. Pues bien, acaba de desarrollarse el …

¿Por qué estudiar un Máster en Deep Learning?

La inteligencia artificial y el big data han revolucionado nuestra sociedad. Ahora bien, ¿cuál es el siguiente paso? Combinar todos estos conocimientos para conseguir un sistema de aprendizaje automático, casi humano. Realizar un master en Deep Learning te situará a

 Anterior  Todos Siguiente