Loading...

deep learning

¿Qué es el Deep Learning? ¿Por qué todo gira alrededor de este término en nuestra web? El Deep Learning es un sistema de aprendizaje que se implanta en sistemas tecnológicos con el fin de que estos sean capaces de aprender estructuras o procesos y puedan aplicarlos de manera autónoma, sin intervención humana, y ayudarnos en consecuencia.

De manera simple, es como si quisiésemos diseñar una especie de cerebro (o como se suele decir ahora, Inteligencia Artificial) capaz de captar procesos y asumirlos. Para ello, los expertos en Deep Learning desarrollan redes neuronales, una especie de sistema nervioso parecido al humano, con diferentes capas de neuronas que van asimilando conceptos. Con todo, se espera que el Deep Learning vaya desarrollándose hasta el punto de ayudarnos en cualquier tarea que podamos imaginar.

Ahora mismo las principales utilidades del Deep Learning se aplican en ciencia y tratamiento de datos, lo cual no es de extrañar, ya que se aplican las redes neuronales a la comprensión y manejo de los mismos. Pero ¿a dónde llegará el Deep Learning? ¡Hasta donde tú quieras! Si quieres ser el próximo estudiante e investigador de Deep Learning, echa un vistazo a nuestra oferta formativa. ¡Te esperamos!

Máster en Deep Learning.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog deep learning

El uso del Deep Learning en el sector de la hostelería

El Deep Learning tambiés es conocido como el Aprendizaje profundo. Se trata de un área que se encarga de permitir que las máquinas y ordenadores aprendan. Todo esto sin necesidad de ser programados o de la intervención humana. Esto crea …

Deep Learning Review #10

– Deep Learning News #10 –

Deep Learning Review #8

– Deep Learning News #8 –

El desarrollo de la Inteligencia Artificial en los Videojuegos

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, la Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en uno de los campos más importantes hoy en día. Actualmente se puede ver aplicada a diversos sectores como la industria, la medicina o incluso las

Deep Learning Review #7

– Deep Learning News #7 –

Cómo el Machine Learning mejora tu día a día

Explicamos qué es la Inteligencia Artificial y el Machine learning. Cómo se entrena una Inteligencia Artificial para que haga una determinada tarea y cómo, finalmente, …

Machine Learning y las nuevas prótesis robóticas

Las nuevas tecnologías están cambiando nuestras vidas por completo. Esto se puede observar en cualquier ámbito. Desde nuestro hogares, pasando por el trabajo, hasta el mundo industrial o financiero. Y es que, debido al empleo de la Inteligencia Artificial y

Deep Learning Review #6

– Deep Learning News #6 –

 

Wattpad recurre al Deep Learning para su nueva editorial

La plataforma de publicación de historias online Wattpad anunciaba su debut como editorial para lanzar al mercado norteamericano, en formato libro, relatos publicados en …

Deep Learning Review #5

– Deep Learning News #5 –

 

Spell recauda 15 millones de euros gracias a su pequeño desarrollador de Deep Learning

Serkan Piantino trabajó para Facebook casi 9 años, los dos últimos como director de ingeniería de Facebook AI Research, …

El origen de Deep Learning

Con su reciente recorrido, puede parecer extraño asociar la palabra “historia” a un campo todavía por consolidarse como el Deep Learning. Sin embargo, para conocer sus inicios debemos remontarnos a varias décadas atrás. Es por ello que, a través de …

El futuro de la inteligencia artificial

Las ventajas y desventajas del uso de inteligencia artificial son ampliamente debatidas. Sin embargo, esta tecnología aún se encuentra en pleno desarrollo. Por ello, resulta difícil predecir un límite para sus capacidades ante las enormes cualidades de aprendizaje demostradas hasta

Razones para estudiar un máster en Deep Learning

Nos encontramos en los inicios de una revolución industrial y tecnológica, la producida por el desarrollo del Deep learning y la Inteligencia Artificial. Se espera que las aplicación de estos tipos de procesos computacionales se multiplique por 12 hasta el

4 casos exitosos de inteligencia artificial

La inteligencia artificial está revolucionando todo y, al contrario de lo que parece, creará más empleos de los que destruirá. En concreto, se espera que se creen más de dos millones de puestos de trabajo de aquí a 2020. Por

 Anterior  Todos Siguiente