Loading...

data mining master

A día de hoy, las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial son una parte indispensable de nuestra vida. Vivimos rodeados de ella y queramos o no, está aquí para quedarse. El data mining, es decir, la explotación inteligente de los datos, consigue gracias a la búsqueda de datos concretos en gran volumen de información, que esta se pueda traducir a un lenguaje comprensible y con un objetivo concreto. Esta metodología forma una parte muy importante del Deep Learning. Mientras que el Deep Learning es un mecanismo de aprendizaje jerárquico que usa algoritmos para las distintas tareas de aprendizaje de una máquina, el Data Mining mayormente se conoce por ser el proceso de extracción de la información usando distintos algoritmos que no tienen por qué ser “profundos”. Es por ello que el Deep Learning puede utilizarse para el Data Mining.

¿Te interesaría saber más sobre el Deep learning y el Data Mining? ¿Piensas en orientar tu carrera profesional hasta este sector? ¡El Máster en Deep Learning de la Universidad de Alcalá es la solución! Uno de los objetivos de este máster es proporcionar una formación completa en el ámbito del empleo de las herramientas del Deep Learning, como lo puede ser el Data Mining entre otros, a la hora del control y toma de decisiones en empresas u organizaciones. Otra de las finalidades del máster es conseguir que los alumnos del programa sean capaces de implementar los distintos algoritmos con el objetivo de resolver problemas reales en el ámbito laboral.

Gracias a una amplia preparación formativa, al acabar el máster habrás adquirido una amplia formación en este ámbito tecnológico. Además, mejorará tus oportunidades de desarrollo profesional significativamente. Lo cual supone una inversión de futuro si estuvieras interesado en una promoción laboral o un nuevo enfoque en tu vida profesional. Si no quieres perderte esta gran oportunidad que te ofrecemos desde la Universidad de Alcalá, no dudes en contactar con nosotros si necesitas cualquier tipo de información sobre el Máster en Deep Learning. ¡Te esperamos!

Máster en Deep Learning.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog data mining master

¿Hacia dónde va el Deep Learning?

Hasta hace muy poco, conceptos como el Deep Learning o el Machine Learning se asociaban únicamente con su investigación o con la ciencia ficción. Es decir, aplicar estas tecnologías a la práctica era algo difícil de pensar. Sin embargo, debido

 Anterior  Todos Siguiente