Loading...

artificial intelligence

Enunciado de manera simple, la inteligencia artificial es un programa informático. Todas esas películas de robots que vemos en la televisión, son programas informáticos. Puede parecernos una locura, pero ya existen inteligencias artificiales que nos están ayudando a desenvolvernos en nuestro día a día. Y todo gracias a aquellos investigadores que se pasan horas y horas investigando y desarrollando algoritmos informáticos que, posteriormente, terminan creando ese programa informático.

Pero eso no quiere decir que sean simples. Son programas de computación diseñados de tal manera que pueden realizar operaciones y procesamientos similares a los que se llevan a cabo en nuestro cerebro. Es una especie de simulación de inteligencia humana, con capacidades como el autoaprendizaje (Machine Learning) o aprendizaje profundo (Deep Learning).

No sabemos cuándo será la consecución completa de estas inteligencias artificiales y cuáles son los límites. Sabemos que las posibilidades son infinitas, y más si con el tiempo son más los estudiantes que deciden embarcarse en la aventura de la inteligencia artificial.

Si acabas de finalizar tus estudios en la Universidad, tienes conocimientos en programación, datos y matemáticas, te animamos a realizar nuestro master en Deep Learning. ¡Serás capaz de integrar estas inteligencias artificiales con sistemas de aprendizaje profundo! ¿A qué esperas? ¡Matricúlate ya!

Máster en Deep Learning.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.




Dirección
Madrid (España)

Blog artificial intelligence

¿Hacia dónde va el Deep Learning?

Hasta hace muy poco, conceptos como el Deep Learning o el Machine Learning se asociaban únicamente con su investigación o con la ciencia ficción. Es decir, aplicar estas tecnologías a la práctica era algo difícil de pensar. Sin embargo, debido

Machine Learning permitirá detectar episodios de Psicosis

Tecnologías como el Aprendizaje Profundo y el Machine Learning avanzan a pasos agigantados cada día que pasa. Su aplicaciones son muy amplias, y cada vez más organizaciones y empresas pueden implementarlas en distintos proyectos. Además, estas herramientas no están limitadas

Los nuevos chips ópticos con Deep Learning

El impacto que han generado los últimos descubrimientos de la Inteligencia Artificial (IA) en el mundo son incalculables. Además, se espera que el desarrollo de esta tecnología siga creciendo en los próximos años. Por ejemplo, se están desarrollando nuevos chips

El aprendizaje automático de los algoritmos para detectar Parkinson

El Deep Learning o Aprendizaje Automático es una de las tecnologías que mayor desarrollo ha tenido en la última década. Su aplicación se pueden dar en diversos sectores como la medicina, las finanzas o la industria. En este artículo, veremos

IBM mejora el reconocimiento facial con aprendizaje profundo

El Deep Learning o la Inteligencia Artificial son tecnologías que no han pasado desapercibidas estos últimos años. Su implementación se ha podido ver en distintos sectores, como pueden ser la medicina o la industria. Una de las muchas tecnologías basadas

La Nanofotónica y el Deep Learning en la obtención de materiales

Los avances en el ámbito del Deep Learning crecen día a día gracias a las nuevas tecnologías que nos rodean. Y esto es algo que puede cambiar nuestras vidas por completo de muchas formas. Dentro del campo de la nanofotónica, …

El uso del Deep Learning en el sector de la hostelería

El Deep Learning tambiés es conocido como el Aprendizaje profundo. Se trata de un área que se encarga de permitir que las máquinas y ordenadores aprendan. Todo esto sin necesidad de ser programados o de la intervención humana. Esto crea …

Las aplicaciones del Deep Learning

Las nuevas tecnologías como el Deep Learning o la Inteligencia Artificial están cambiando el mundo gracias a sus diversas aplicaciones. Uno de los ámbitos que más desarrollo está viviendo en el de los videojuegos. Esto es gracias a tecnologías como …

Lecturas para entender el impacto de Machine Learning

El concepto de Machine Learning o Aprendizaje Automático, es un concepto novedoso. No obstante, no mucha gente puede explicar exactamente en qué consiste o de qué se trata. Su evaluación e implicación en la Inteligencia Artificial y en el Deep …

Deep Learning Review #10

– Deep Learning News #10 –

Salidas de un Máster en Machine Learning

Es cierto que todas las universidades ofrecen una gran cantidad de opciones de grados, másteres y doctorados. Sin embargo, en la Universidad de Alcalá estamos al tanto de las nuevas tecnologías que inundan todas las industrias y sectores. Por ello,

Alexa y la Inteligencia Artificial

Cada vez son más los usuarios que se benefician de las nuevas tecnologías. El mundo actual está cada vez más conectado y globalizado y es común vivir rodeados de dichos dispositivos. Muchos de ellos han servido para facilitarnos la vida. …

 Anterior  Todos Siguiente