Loading...

Master de Deep Learning: plan de estudios

Si ya conoces los motivos por los que estudiar un master de Deep Learning pero aún no estás convencido de que sea para ti, estás de suerte. Sigue leyendo y descubrirás las materias y los conocimientos por los que un master de Deep Learning es el avance perfecto para tu formación profesional. ¿Estás preparado? ¡Comenzamos!

Master de Deep Learning: plan de estudios

Primeramente, un master de Deep Learning te proporcionará una formación completa en el empleo, gestión, diseño y toma de decisiones de las herramientas de Deep Learning.

La universidad de Alcalá ofrece un master de Deep Learning que te permitirá conocer la problemática general de la modelización automatizada y las enormes aplicaciones que esta permite. Con este master completarás tu formación con los fundamentos formales de Aprendizaje Automático, y, en particular, de Aprendizaje Profundo.

Ya seas estudiante o profesional del ámbito técnico, económico o médico, el Master en Deep Learning de la universidad de Alcalá te ofrece herramientas y conocimientos aplicables en distintos contextos como la medicina, las finanzas y el transporte. La formación en Deep Learning te permitirá proponer soluciones basadas en Deep Learning desde una perspectiva amplia, considerando los aspecto éticos, y legales y las implicaciones económicas y sociales de la automatización de los procesos en los negocios.

Características del Master de Deep Learning

El master de Deep Learning de la Universidad de Alcalá cuenta con un claustro docente formado por profesionales e investigadores. Esto permite una docencia teórico-práctica y basada en la utilización de las herramientas en problemas reales.

Además, el máster permite compatibilizar la formación con la jornada laboral, debido a su modalidad semipresencial, contenido online, y una evaluación continua.

Se trata de un master en profundidad de los aspectos del Deep Learning, con 60 ECTS y varios seminarios. Garantiza que el alumno reciba una formación alineada con las tendencias del sector. Este máster permite cubrir una formación profunda en Deep Learning, Machine Learning, Big Data, Data Science e inteligencia artificial.

Algunas materias más importantes del Master de Deep Learning

En este completo master podrás adquirir conocimientos en 9 completas y prácticas asignaturas. Algunas de las destacadas son las siguientes:

Inteligencia artificial y aprendizaje automático

Antes de diseñar nuestros sistemas de aprendizaje automático es necesario ser experto en el marco teórico tras la Inteligencia artificial. Desde el aprendizaje supervisado al no supervisado y reforzado. Diferenciando el aprendizaje simbólico de representaciones de alto nivel y el sub-simbólico con redes neuronales, estadística y optimización numérica. Para llegar a nuevos sistemas de optimización de modelos en el Deep Learning.

Redes profundas

La inteligencia artificial basada en Deep Learning se asemeja al funcionamiento cognitivo humano. Para ello se compone de redes neuronales profundas que procesen individualmente información y a su vez generen, tal y como sucede en las conexiones neuronales humanas. Una respuesta en el resto de unidades neuronales simples que componen la computación profunda.

El Master en Deep Learning te ofrece la posibilidad de aprender estas redes multicapa, los algoritmos de retro propagación del error que emplean y la elaboración de parámetros y estrategias de aprendizaje.

Programación para Data Science

La Data Science se ha convertido en una herramienta clave para las empresas. La capacidad de obtener datos de todo tipo de fuentes y conseguir optimizarlos es imprescindible en el mercado actual. Las empresas lo saben, y por eso buscan a profesionales formados.

El Deep Learning juega un papel revolucionario para la ciencia de datos, al procesarlos de manera autónoma generando contenido. Para ello es necesario establecer arrays, matrices y gestiones de flujo que dirijan estos datos.

Aprendizaje automático escalable

Para finalizar, un Master en Deep Learning te enseñará a crear frameworks de paralelización en cluster de computadoras, escalando el marco de trabajo para enfrentar y resolver nuevos problemas de índole similar. Por lo tanto, las posibilidades del trabajo con aprendizaje profundo son enormes y muy variadas.

Especializarte en un Master de Deep Learning como el que ofrece la Universidad de Alcalá revolucionará tu marco laboral. Te permitirá convertirte en un auténtico IA Developer, Data Scientist, Consultor Data Mining… Por si fuera poco, este estudio propio de la Universidad de Alcalá cuenta con la colaboración de IBM.

¿Quieres saber más información? Echa un vistazo a nuestro plan de estudios detallado y si estás interesado, ¡contacta con nosotros! ¡El futuro te espera!

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



DIRECCIÓN
Madrid (España)
 Anterior  Todos Siguiente