Loading...

La Estrategia Comercial de Amazon a través de Machine Learning

Publicado 3 diciembre Por Máster Deep LearningEn Master Deep LearningEtiquetas machine learning, master de machine learning, master in machine learning, master machine learning, master machine learning online0 comentarios

Las empresas cada vez apuestan más por las innovaciones y las nuevas tecnologías para impulsar sus proyectos. En este post vamos a hablar cómo la apuesta de Amazon está propulsando a su empresa gracias a Machine Learning. ¿Qué aún no sabes qué es este concepto? Sigue leyendo e infórmate.

Machine Learning

Machine learning, conocido como aprendizaje automático o de máquina, es una subdisciplina de la inteligencia artificial. Se basa en el análisis de datos para predecir comportamientos futuros y evitar problemas sin la necesidad de intervención humana.

Uno de los motivos para estudiar un máster en aprendizaje automático es por su influencia en el sector industrial. En el caso de los negocios, machine learning ofrece la capacidad de detectar las tendencias del cliente. Mediante el análisis de datos de las búsquedas de un usuario, la máquina ofrece con más precisión los productos recomendados. Las tendencias de un usuario son detectadas de un modo más rápido por la máquina que por un ser humano.

El aprendizaje automático favorece a los negocios ya que es capaz de predecir la demanda de los clientes. Es capaz de traducir la información de los productos, así como detectar y reconocer la voz de los clientes. Además, el sistema es tan eficiente que reconoce dónde se colocó el artículo y queda registrado para el futuro. Es por ello que las grandes empresas apuestan cada vez más por este tipo de tecnologías, podemos verlo en uno de los gigantes empresariales: Amazon.

El gigante Amazon y su apuesta por Machine Learning

La empresa Amazon le sacará partido a machine learning. Esta tecnología le permitirá proporcionar precios aún más bajos, seleccionar de un modo más eficaz los productos, y mejorar la experiencia de los usuarios.

Además, Amazon abrirá un centro en Barcelona donde se ofrecerá asistencia a algunas empresas del sur de Europa. La empresa busca atraer a personas con talento y ambición por la ciencia y la ingeniería relacionadas con machine learning.

De esta apuesta empresarial surgieron productos como Alexa, o Amazon Web Services. Gracias a machine learning, Amazon puede analizar la voz del cliente, la palabra clave y dar con el producto que busca el cliente en concreto.

La popular asistente personal, Alexa

Millones de dispositivos con la tecnología de Alexa han sido comprados hasta la fecha. Dicho dispositivo consta de más de 45.000 habilidades y competencias. Analiza la voz del cliente y ejecuta el comando u orden recibida.

El ámbito que se está estudiando para implementar próximamente es la posibilidad de que los usuarios implementen habilidades personalizadas. De hecho, se ha empezado con la creación de Blueprints, una herramienta que puede personalizar algunas habilidades de Alexa.

Amazon Web Services

Amazon Web Services (AWS) es todo un ejemplo para empresas y desarrolladores. Se trata de una plataforma de servicios en la nube que ofrece un gran almacenamiento de datos. Ayuda a las empresas a ajustarse a las demandas, productos disponibles, etc.

AWS dispone de una nube con 57 zonas repartidas en 19 regiones ubicadas en todo el mundo. Además, en la web de Amazon encontrarás tutoriales gratuitos para que aprendas a usar este sistema en cuestión de minutos.

Máster en Machine Learning

Después de leer la información que te facilitamos a través de nuestro post ¿Estás interesado en el ámbito del aprendizaje automático? La Universidad de Alcalá te ofrece la oportunidad de cursar un Máster en Machine Learning. Nuestro amplio programa te proporcionará la posibilidad de convertirte en un profesional en el ámbito.

Si quieres cambiar tu futuro y acceder a mejores ofertas laborales, esta es tu oportunidad. Aprovecha el tiempo y matricúlate en nuestro máster, se te abrirán muchas puertas en tu futuro profesional. Contacta con nosotros y saca partido a tu potencial ¿A qué estás esperando?

Sin Comentarios (0)

    Dejar un Comentario

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Campus IUTA Bernardino Obregón, 25 28012 Madrid (España)
    EMAIL DE CONTACTO
     Anterior  Todos Siguiente