Loading...

Deep Learning Review #9

– Deep Learning News #9 –

Educación: Deep Learning se acerca a los más pequeños

Se trata de una metodología que combina el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la colaboración y el aprendizaje autodirigido. Padres de familia aseguran que gracias a estas técnicas han visto cambios relevantes y positivos en sus hijos. Precisan que los menores están más «despiertos, enfocados y creativos». Te facilitamos un enlace a la página web para que puedas informarte directamente sobre los hechos. Ponte al día y aprende qué posibilidades tiene el Deep Learning en la educación.

univision.com

Utilización del Aprendizaje Profundo para reemplazar a los cajeros

¿Ha soñado usted con que el paso por la caja del comedor de su empresa sea totalmente automatizad? Esto reduciría las filas de espera, aún a riesgo de perderse la sonrisa de la cajera. Este ya es el caso de China, aparentemente. Y es básicamente gracias al aprendizaje profundo. El sistema de aprendizaje es entrenado para reconocer el conjunto de platos ofertados. La cámara captura el contenido, identifica los platos y hace el cálculo del costo. El testigo pasa a una segunda cámara que reconoce a la persona que presenta la bandeja, con el fin de debitar de su cuenta el monto correspondiente sin que tenga que sacar ninguna tarjeta para el pago.

decideo.com

Sarenet aumenta su oferta de seguridad con Deep Learning

El operador de voz y datos español Sarenet ha anunciado la firma del acuerdo de colaboración con el fabricante de seguridad Sophos. Así, puede ofrecer a sus clientes una “capa adicional a sus soluciones de seguridad gestionada”. El proveedor de servicios de alojamiento ha explicado ser consciente de que “los antivirus tradicionales no son suficientes para proteger los servidores y puestos de trabajo“. Es por ello por lo que han tomado la decisión de “dar un paso más», con la incorporación de End-Point Intercept X de Sophos.

bitlifemedia.com

Facebook detrás de los procesadores de INTEL

Facebook está trabajando junto a Intel para desarrollar su próxima línea de procesadores Copper Lake. En este sentido, el gigante de las redes sociales proporcionará su tecnología de aprendizaje profundo para mejorar el rendimiento de este hardware. Según ITNews, Facebook utilizará su tecnología Flotar 16, que consiste en un formato de FP que eleva el rendimiento del aprendizaje profundo ofreciendo un nivel de rango dinámico directamente proporcional al del formato FP32.

tekcrispy.com

Nuevas estaciones de aprendizaje profundo de Lenovo

Lenovo ha presentado nuevas estaciones de trabajo pensadas para trabajar con Inteligencia Artificial. Las series ThinkStation P520 y ThinkStation P920. Ambas destacan por ofrecer una cuidada distribución de componentes a nivel interno y una potencia sobresaliente. El gigante chino ha confirmado que esta nueva generación de estaciones de trabajo da lo mejor de sí. Especialmente en tareas relacionadas con la inferencia, la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Profundo. Además, pueden configurarse para formar bloques (clústers) gracias al software Intelligent Computing Orchestration.

muycomputerpro.com

– Deep Learning Blogs & People –

 

BIgML

Es un blog que habla sobre el Deep Learning y el Machine Learning. Es una plataforma que se ejecuta en cualquier nube o local para poner en práctica el aprendizaje automático en su organización. Para acceder a él te ofrecemos el siguiente enlace. Ponte al día y benefíciate de las ventajas que supone saber más sobre el ámbito del Deep Learning. No te arrepentirás.

blog.bigml.com
Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



DIRECCIÓN
Madrid (España)
 Anterior  Todos Siguiente