Loading...

Deep Learning Review #8

Publicado 24 abril Por Master en Deep LearningEn Master Deep LearningEtiquetas deep learning, inteligencia artificial, machine learning0 comentarios

– Deep Learning News #8 –

Investigación aplicada al aprendizaje profundo

Se trata de una joven empresa de tecnología dedicada a llevar el aprendizaje profundo a los dispositivos cotidianos con un marco de aprendizaje profundo. Desarrollan aplicaciones escalables de aprendizaje profundo basadas en sus bloques de construcción centrales y bibliotecas de alto rendimiento. Con ello pueden resolver problemas en los campos de movilidad, automotriz, IoT y seguridad. ¿Alguna vez has querido trabajar con tecnología de vanguardia, redefinir el status quo de la computación de alto rendimiento y desafiar a la industria de la computación de vanguardia? Échale un vistazo a la siguiente página web e infórmate.

eu-startups.com

La empresa Facebook hace competencia a Amazon y Google a la hora de fabricar Chips

Facebook compite con Amazon y Google para desarrollar sus propios microprocesadores. La red social ha reconocido que necesita un sistema informático más rápido para ofrecer los mejores avances en Inteligencia Artificial (IA). El objetivo de la compañía incluye un asistente digital que tenga capacidades para mantener una conversación con una persona sobre cualquier tema, un importante avance con respecto a los actuales dispositivos controlados por voz, explica Yann LeCun, responsable de IA de la empresa, pionero en la materia.

expansion.com

La PlayStation 5 podría utilizar Deep Learning

El youtuber Skullzi TV ha descubierto una patente que podría aportar información sobre el funcionamiento de la PlayStation 5. Según la descripción de dicha patente, la nueva plataforma utilizaría una especie de ‘Deep Learning’ o ‘Aprendizaje Profundo’ para adaptarse a la manera de jugar de cada usuario. Esto quiere decir que la experiencia que ofreciese un juego se adaptaría a la forma de jugar y a los hábitos de los clientes. La PlayStation 5 analizaría el conjunto de acciones que ha utilizado un usuario mientras jugaba a un videojuego y así poder ofrecerle una experiencia personalizada.

esports.marca.com

El software de Google presenta su nueva versión 2.0 «alpha»

El pasado mes de noviembre TensorFlow, el framework open source más popular en el campo del aprendizaje automático, cumplió 3 años desde su lanzamiento. En aquel momento contabilizaba ya 41 millones de descargas y 1800 contribuciones al código de programadores de todo el mundo. Google ha aprovechado el encuentro anual de desarrolladores de TensorFlow para liberar la versión alpha de la nueva iteración de este software, la 2.0. La compañía del buscador llevaba meses trabajando para ofrecer a los usuarios una versión más amigable con los participantes del mundo del Machine Learning.

xataka.com

Cómo la tecnologia puede aprender gracias a las personas

Seguro que más de una vez has leído eso de Deep Learning, pero ¿qué es? ¿En qué puede aplicarse? ¿Cómo nos ayudará? Todas esas preguntas pueden surgir en tu cabeza. Sobretodo si te decimos que los nuevos televisores 8K de LG vienen con Deep Learning integrado. Sobretodo si escuchas que Alexa trabaja con Aprendizaje Profundo. Te explicamos qué es el Deep Learning, en qué puede aplicarse y cómo te ayudará en tu día a día.

trendencias.com

 

– Deep Learning Blogs & People –

 

MIT News

Esta página web se dedica a comunicar a los medios de comunicación y al público noticias. Además, informa de los logros de los estudiantes, profesores, personal y la gran comunidad de MIT. Para estar al día sobre la información que aporta su página web te ofrecemos un enlace a ella. No dudes en entrar, pues te aportará muchas novedades e información que seguramente no sabías. ¿A qué esperas? ¡Haz clic en el enlace!

news.mit.edu
Sin Comentarios (0)

    Dejar un Comentario

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Campus IUTA Bernardino Obregón, 25 28012 Madrid (España)
    EMAIL DE CONTACTO
     Anterior  Todos Siguiente