Loading...

Deep Learning Review #6

– Deep Learning News #6 –

 

Wattpad recurre al Deep Learning para su nueva editorial

La plataforma de publicación de historias online Wattpad anunciaba su debut como editorial para lanzar al mercado norteamericano, en formato libro, relatos publicados en su sitio web. Lo hará a través del sello Wattpad Books, que ya ha elegido qué seis historias publicará a partir de otoño de este año. Nada fuera de lo normal si no fuese porque la elección de dichos títulos se ha realizado recurriendo a la inteligencia artificial

xataka.com

 

Las limitaciones del Deep Learning

¿Qué tan inteligentes son las computadoras que usan redes neuronales de aprendizaje profundo? ¿Qué tan parecidas son a la comparación evidente, la de un cerebro humano? Sin duda tenemos sistemas que mejoran continuamente pero parece ser que estamos lejos de emular lo que nuestro cerebro puede hacer. Esto es la conclusión de un grupo de psicólogos cognitivos de la Universidad de California en Los Ángeles, y que reportan en PLOS Computational Biology.

unocero.com

 

Uber hace que el aprendizaje profundo sea más comprensible para los aficionados y más rápido para los expertos

Uber es uno de esos gigantes que capturan nuestra atención cada vez que abren una herramienta de código abierto. Echamos un vistazo a Ludwig, una caja de herramientas que hace que el aprendizaje profundo sea más fácil de entender para los no expertos y promete permitir ciclos de interacción de mejora de modelos más rápidos para los desarrolladores de aprendizaje automático con experiencia, así como para los investigadores. Se diseñó originalmente como una herramienta genérica para simplificar el desarrollo del modelo y el proceso de comparación cuando se trataba de nuevos problemas de aprendizaje automático aplicado.

jaxenter.com

 

Cómo usar Deep Learning para escribir Shakespeare

¿Quién puede escribir como Shakespeare? ¿O incluso simplemente deletrear como Shakespeare? ¿Podríamos enseñar IA a escribir como Shakespeare? ¿O es esta una tarea sin esperanza? ¿Puede una red neuronal de la IA describir la desesperación como el Rey Lear, sentir celos como Otelo o usar el humor como Benedick? En teoría, no hay razón por la que no podamos enseñárselo.

infoworld.com

 

Machine Learning, IA en el uso cotidiano

La inteligencia artificial se ha integrado en nuestra vida cotidiana consiguiendo uno de los principales objetivos por los que se creó: facilitar la vida de las personas en las tareas más rutinarias y repetitivas, al tiempo que se mejora la eficiencia en las tareas que realiza.Te has planteado alguna vez cómo se las apaña el cliente de correo de Google para distinguir un correo lícito del spam para clasificarlo? Efectivamente, inteligencia artificial.En este caso se trata de un claro ejemplo de uso del Machine Learning en tu día a día.

computerhoy.com

 

– Deep Learning Blogs & People –

 

François Chollet

Es un autor de Keras, keras.io. Keras es un marco líder de aprendizaje profundo para Python, con más de 250,000 usuarios y más de 700 contribuidores de código abierto (desde mediados de 2018). Keras está se utiliza en un número considerable de startups. Así como en laboratorios de investigación (incluyendo CERN, Microsoft Research y NASA). Además de participar con grandes empresas como Netflix, Yelp, Square, Uber, Google, etc. Keras ha sido elegida para ser la alta -nivel API de TensorFlow de Google, que viene incluido con TensorFlow 1.2. Actualmente trabaja en el departamento de Deep Learning de Google.

twitter.com
Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



DIRECCIÓN
Madrid (España)
 Anterior  Todos Siguiente