Loading...

Deep Learning Review #5

Publicado 13 marzo Por Master en Deep LearningEn Master Deep LearningEtiquetas deep learning, deep learning programs, machine larning0 comentarios

– Deep Learning News #5 –

 

Spell recauda 15 millones de euros gracias a su pequeño desarrollador de Deep Learning

Serkan Piantino trabajó para Facebook casi 9 años, los dos últimos como director de ingeniería de Facebook AI Research, la división de la compañía dedicada a la innovación en inteligencia artificial. Tras abandonar su trabajo en 2016 nunca se iba a imaginar que la idea que tenia en su cabeza iba a ser la clave del éxito de su nueva compañía. Terminó creando su propia plataforma, Spell, que facilita a cualquier desarrollador independiente el acceso al hardware de Microsoft Azure, Amazon Web Services o Google Cloud a través de una interfaz de software preparada específicamente para el desarrollo colaborativo.

xakata.com

 

‘Legend of Zelda: Twilight Princess’ uno de los primeros videojuegos remasterizados con Deep Learning

Muchos videojuegos se realización con tecnologia 3D, algo que revolucionó el mundo gráfico, pero estos graficos 3D tuvieron acabados bastante feos. Una de las razones de esto es la escasez de polígonos en sus modelos 3D. Y la otra, nada desdeñable, la (baja) calidad de las texturas. Así, a nadie le puede extrañar que en esta época de recuperación, revaloración y remasterización de juegos clásicos, las texturas sean uno de los aspectos a ‘acicalar’. Lo que quizá pueda pillarnos más de sorpresa es que se esté usando la inteligencia artificial para automatizar esta labor.

xakata.com

 

El rendimiento de Port Royale aumenta gracias a Nvidia

DLSS es una nueva solución de antialiasing de la que ya os hablamos en nuestro texto sobre la RTX 2080. Gracias a esta tecnología y a los nuevos núcleos Tensor de estas gráficas de NVIDIA, este sistema de suavizado utiliza el deep learning para acelerar el renderizado mientras mantiene unos bordes suaves y afilados en los objetos de nuestros juegos

elespanol.com

 

Gracias a la IA y al deeplearning identifican una nueva especie de homínido

Investigadores españoles han identificado la huella de una nueva especie de homínidos, desconocida hasta ahora, en el genoma de personas asiáticas. Esta nueva especie provendría del cruce entre neandertales y denisovanos. El estudio, publicado por ‘Nature Communications’, ha utilizado la inteligencia artificial y ha conseguido consolidar la hipótesis, por medio del uso de algoritmos y métodos estadísticos, de una tercera especie extinta que convivió con los humanos después de que una parte de la población de hombres modernos saliera de África.

actualidad.rt.com

 

Barcelona Tech City ya cuenta con su propia nube

Ya son más de 800 las empresas digitales y tecnológicas catalanas que forman parte de Barcelona Tech City. Tal cantidad de asociados, y más teniendo un carácter innovador, tenían que contar con herramientas que se vayan renovando casi cada día. Por ello, el organismo ha llegado a un acuerdo con IBM por el cual todas las empresas de la asociación podrán contar sus soluciones de Inteligencia Artificial, cloud computing, Internet de las Cosas, blockchain y computación cuántica.

innovaspain.com

 

– Deep Learning Blogs & People –

 

Andrej Karpathy

Director de AI en Tesla y reconocido investigador en AI abiertas. Sus cursos son populares y es uno de los pioneros en AI más seguidos dentro y fuera de las redes. Si quieres saber más al respecto, te ofrecemos un enlace a su cuenta de twitter. A través de ella podrás estar al día sobre todas las novedades.

twitter.com
Sin Comentarios (0)

    Dejar un Comentario

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Campus IUTA Bernardino Obregón, 25 28012 Madrid (España)
    EMAIL DE CONTACTO
     Anterior  Todos Siguiente