Loading...

Deep Learning Review #11

– Deep Learning News #11 –

 

Algunos videojuegos como Anthem v1.04 ya incorporan el Deep Learning

Electronic Arts y BioWare anunciaron nuevos cambios en Anthem con la llegada de su actualización 1.04 (aún sin fecha de lanzamiento), que además de seguir arreglando la gran cantidad de fallos encontrados (hasta el momento han arreglado más de 200). Lo más importante es que mejorarán la experiencia de juego, siendo la mejora más destacada eliminar la pantalla de carga al entrar en la Fragua, y es que la Fragua es pesadísima. A su vez, se añade la tecnología Nvidia Deep Learning Super Sampling (DLSS), y por ahora el juego seguirá sin incluir soporte Nvidia SLI, pero está en los planes de futuro.

elchapuzasinformatico.com

El deep learning llegará a PlayStation

Sonny señaló hace unos meses que estaban trabajando en una nueva plataforma que incluiría el deep learning o aprendizaje profundo para adaptarse a los diferentes jugadores. Según se ha podido observar en la patente, los videojuegos se adaptarían a la manera de jugar y hábitos de los usuarios. “La personalización aprende de las interacciones históricas de los jugadores con el videojuego y, opcionalmente, con otros videojuegos”, apunta. “Se implementa una red neuronal de aprendizaje profundo para generar conocimiento a partir de las interacciones históricas“, complementa, por lo que los diferentes títulos podrían ir cambiando su dificultad dependiendo de cada jugador.

mouse.latercera.com

¿Qué es Deep Learning?

El Deep Learning o aprendizaje profundo consiste en un conjunto de algoritmos no supervisados basados en la topología de las neuronas. Forman capas de neuronas artificiales, cada una de las cuales es usada para identificar determinadas características ocultas en un conjunto de datos. Estos algoritmos constan a su vez de varias capas: una de entrada, donde se introducen los datos; una capa de salida, donde muestra el resultado; y una o varias capas internas ocultas, donde se realizan los cálculos de activación de las neuronas para procesar las respuestas intermedias a través de funciones de activación.

muylinux.com

TensorFlow construye un ecositema de futuro en Deep Learning

TensorFlow es la apuesta clave de Google para construir el ecosistema del futuro del Machine Learning que pueda ser ejecutado en la nube, en aplicaciones o en dispositivos hardware de todo tipo. Precisamente, los esfuerzos en su última TensorFlow Dev Summit 2019 han ido enfocados en facilitar y simplificar el uso del framework, incorporando más API tanto para los programadores principiantes como para los más expertos. De este modo, todos podremos aprovecharnos de las nuevas mejoras para crear modelos de aprendizaje más fácilmente para la mayor número de casos de uso y desplegarlos en cualquier dispositivos.

genbeta.com

La medicina apuesta por la AI y el Big Data

Investigadores de la Universitat Politécnica de València (UPV) y Fisabio participan en un proyecto europeo que estudia el uso del Big Data y la Inteligencia Artificial al servicio de la medicina. El objetivo es desarrollar un sistema de reconocimiento de patrones que ayude al diagnóstico de enfermedades a partir de imágenes médicas. Este sistema aprovecha las capacidades de clasificación de información que ofrecen los procesos de computación del Big Data y la Inteligencia Artificial y, en concreto, el Aprendizaje Profundo, conocido como Deep Learning.

valenciaplaza.com

 

– Deep Learning Blogs & People –

 

Demis Hassabis

Demis es un investigador de inteligencia artificial, neurocientífico, diseñador de juegos de ordenador y jugador de clase mundial.

twitter.com
Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



DIRECCIÓN
Madrid (España)
 Anterior  Todos Siguiente