Loading...

– Deep Learning News #10 –

El traductor perfecto es de Huawei

No hay duda que Huawei se ha convertido en todo un referente en el mercado. Sobretodo en lo que tiene que ver con la Inteligencia Artificial los terminales móviles. Su aplicación es realmente eficiente, con gran cantidad de opciones de uso. Todo ello se acompaña de un hardware que es realmente capaz debido a que está orientado al uso de la IA. Como, por ejemplo, su procesador Kirin 980 con sus dos chips NPU. Un ejemplo es al crear objetos en tres dimensiones e, incluso, al traducir textos con terminales como el Huawei Mate 20 Pro.

topesdegama.com

Estrategias de aprendizaje profundo que podemos usar en el aula

El aprendizaje visible es un concepto innovador acuñado por el investigador en educación John Hattie. Establece que el aprendizaje debe ser visto y obvio, no asumido. Es emocionante pensar que con algunos apoyos y el uso intencional de estrategias y evaluaciones específicas podrás identificar exactamente qué parte del proceso de enseñanza funcionó. Además de hacer que el aprendizaje de los alumnos sea visible. Hay que prestar atención a las tres fases del aprendizaje: superficial, profundo y transferencia.

blogs.larioja.com

El futuro de los humanos, dentro de AI

La actual ola de entusiasmo en torno al aprendizaje profundo, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial (IA) bien podría ser el final de un proceso que comenzó en la década de 1980, en lugar del comienzo de algo verdaderamente revolucionario. Además hay una falta de definición coherente, o precisa, de la IA. Esto nos acerca a la misma idea que hemos visto con ‘fintech’ y ‘blockchain’. Los tres conceptos pueden significar casi cualquier cosa. Esto depende de la interpretación que se le quiera dar a cada uno.

blogs.elconfidencial.com

SAS y NVIDIA, dos grandes empresas que acuerdan una alianza

Las compañías están colaborando en Aprendizaje Automático (Machine Learning), Visión por Computadora y Procesamiento del Lenguaje Natural, con las GPU (unidades de procesamiento gráfico) NVIDIA y las bibliotecas CUDA-X AI (librerías de aceleración de software de AI), para respaldar las principales funciones de las soluciones de A que SAS ofrece, lo que contribuirá a que el procesamiento se realice de manera mucho más precisa.

eljaya.com

Amazón apuesta por AI y mejorar su infraestructura

El gigante tecnológico Amazon tiene la intención de facilitar el uso de aplicaciones basadas en Inteligencia Artificial (IA) a través de Amazon Web Services (AWS). En este sentido, la compañía anunció hoy Deep Learning Containers, un depósito digital de imágenes de Docker que contiene populares herramientas de IA pertenecientes al ecosistema de código abierto de AWS. Según Amazon, el nuevo paquete de software permitirá una implementación mucho más sencilla de estas herramientas de IA en diversas instancias de cómputo del servicio en la nube. El objetivo de Deep Learning Containers es permitir que los desarrolladores e ingenieros configuren un entorno de desarrollo de IA en la nube en cuestión de minutos.

tekcrispy.com

 

– Deep Learning Blogs & People –

 

Machine Learning Mastery

Blog que trata los temas más actuales sobre Deep Learning y Machine Learning. Además, la página cuenta con guías y tutoriales para que el usuario pueda aprender aspectos sobre Deep Learning. Te falicitamos el acceso a su página web para que puedas recibir toda la información que quieras. Ponte al día con los temas que te ofrece el blog, no desaproveches la oportunidad.

machinelearningmastery.com
Sin Comentarios (0)

    Dejar un Comentario

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Campus IUTA Bernardino Obregón, 25 28012 Madrid (España)
    EMAIL DE CONTACTO
     Anterior  Todos Siguiente