Loading...

Deep Learning Review #1

Publicado 16 enero Por Master en Deep LearningEn Master Deep Learning0 comentarios

– Deep Learning News #1 –

 

Amazon hace públicos los cursos de Machine Learning con los que forma a sus ingenieros

Los cursos de Machine Learning que utiliza Amazon internamente ahora son gratis y para todo el mundo. Anteriormente eran exclusivos para los trabajadores de la compañia. Cualquier persona que cree una cuenta gratuita de Amazon Web Servivices podrá formarse con más de 30 tipos de cursos, consiguiendo la AWS Certification for Machine Learning. Otro punto positivo es que estos cursos incluyen lecciones que están pensadas tanto para los que tengan un nivel básico como para los que tengan conocimientos más avanzados.

marktechpost.com

 

La tecnología Deep Learning, la clave para el diagnóstico del Alzheimer

El Alzheimer sigue siendo una de las enfermedades más difíciles de reconocer en sus primeras etapas. A menudo se necesita un médico con experiencia para hacer un diagnóstico adecuado. Como solo hay algunos factores que identifican la enfermedad, encontrar nuevos métodos que podrían usarse para crear un diagnóstico se reduce a la tecnología futura en el campo de la medicina. El uso de modelos de Deep Learnig en neuroimágenes y análisis bioquímicos permite un análisis algorítmico de los patrones y rasgos de la enfermedad.

marktechpost.com

 

Los nuevos metamateriales, posibles gracias a la aplicación de Deep Learning

Los metamateriales, materiales hechos por el hombre con propiedades y aplicaciones enormes, tienen su base en la nanofotónica. Esto supone un complejo proceso de fabricación y diseño. La Universidad de Tel Aviv ha aplicado Deep Learning y redes neuronales para simplificar y mejorar todo el proceso, logrando predecir, en fracciones de segundo, la geometría de una nanoestructura fabricada.

smart-lighting.es

 

Desarrollo de Deep Learning para detectar lesiones

GE Healthcare y la Univerisdad Rey Juan Carlos están desarrollando un proyecto pionero en Europa para aplicar el aprendizaje profundo en el diagnóstico de patologías del sistema musculoesquelético. Estos algoritmos son utilizados en herramientas de resonancia magnética automatizadas, segmentando y reconociendo las imágenes. De este modo se detectan de una forma más fácil posibles anormalidades.

redaccionmedica.com

 

IBM lanza una nueva línea de negocio destinada a impulsar el Deep Learning en otras empresas

Según estudios recientes de IBM, CEOs y empleados están de acuerdo en que la IA transformará el mundo laboral. Sin embargo, estos informes revelan que pocos directivos se sienten preparados para aprovechar el potencial de la IA. Por ello, IBM ha lanzado no solo nuevos servicios sino también un programa educativo con el que formar a los profesionales y empresas ¡Échale un vistazo a la web e infórmate!

elderecho.com

 

– Deep Learning Blogs & People –

 

El futuro éxito del Big Data y el Deep Learning

Lo que está por llegar puede considerarse, sin lugar a dudas, como el próximo cambio significativo en nuestro modo de entender el mundo. Este cambio vendrá de la mano del Big Data y del Deep Learning. Es por esto que los mejor preparados en estos campos serán los verdaderos protagonistas en esta nueva era que está por comenzar. Si quieres saber más, accede al siguiente blog y resolverás todas las dudas que tuvieras al respecto.

noticiasdelaciencia.com
Sin Comentarios (0)

    Dejar un Comentario

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Campus IUTA Bernardino Obregón, 25 28012 Madrid (España)
    EMAIL DE CONTACTO
     Anterior  Todos Siguiente