Loading...

La inteligencia artificial, más tarde que nunca, llegará a las empresas de nuestro país y las revolucionará por completo. Y no solo a las empresas, sino también a nuestro día a día. Pues bien, a finales de este mes de septiembre se celebrará AIshow, una feria española donde se exhiben diferentes tecnologías con inteligencia artificial. También es un importante encuentro empresarial. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre AIshow?

AIshow, encuentro de inteligencias artificiales

AIshow es un encuentro que une a diversas empresas de inteligencia artificial. Tendrá lugar los próximos  26 y 27 de septiembre en Madrid, su segunda edición. Ella se presentarán diferentes aplicaciones de la inteligencia artificial y analizar cómo repercutirán estas en las empresas.

El desarrollo de las IA en estos últimos años está siendo clave en todos países desarrollados. España no quiere quedarse atrás y por eso existen eventos como estos: para hacer un encuentro profesional donde se exponga cómo está el panorama actualmente.

Esta feria contará con la participación de los mayores expertos de Inteligencia Artificial en España del momento. Personalidades como Isabel Fernández, Rafael Baena, Richard Vdovjak o Pablo Haya. Todos ellos trabajan como científicos de datos, desarrolladores de inteligencia artificial de empresas como Iberia, Philips, etc.

Además de esto, habrá conferencias impartidas por personalidades de Szmek, Neutral.one, Seat, o LG. Los temas estrella de esta segunda edición del AIshow serán el Internet de las Cosas, la importancia del desarrollo de Inteligencias artificiales tanto para empresas como para el resto del mundo, marketing, etc.

Importancia de la Inteligencia Artificial

El AIshow cumple su segunda edición en España con un objetivo muy claro: insistir en la importancia en el desarrollo de Inteligencias Artificiales. España no es un país tan potente como Estados Unidos, pero su interés en ciencia es del mismo nivel.

Cada año, nuestro país lucha por desarrollar proyectos tecnológicos que estén a la altura de los extranjeros. Y por eso, convenciones como AIshow se centran única y exclusivamente en proyectos españoles. Entre los asistentes a AIshow hay personalidades importantes, sí, pero también recién graduados en Inteligencia Artificial, Deep Learning o Machine Learning que buscan entrar en contacto con empresas y gurús de Inteligencia Artificial.

Si tienes conocimientos sobre la materia o estás buscando trabajo, es una buena oportunidad para acudir. Así podrás conocer gente en la misma situación que tú y crear así tu red de contactos. ¡No desaproveches la oportunidad este mes de septiembre!

Máster en Deep Learning

Si te ha resultado interesante todo esto que te hemos contado sobre las Inteligencias Artificiales, te aconsejamos estudiar un máster en Deep Learning. En la Universidad de Alcalá ofertamos un máster en Deep Learning donde desarrollamos técnicas de aprendizaje profundo que posteriormente integrarás en sistemas de Inteligencia Artificial.

Ya sabemos que la inteligencia artificial es un sistema informático con capacidad de ejecutar funciones cognitivas semejantes a las que realiza el cerebro humano. Entre otras cosas, se encarga de aprender patrones y resolver problemas. Precisamente este aprendizaje se lleva a cabo a través de estas técnicas, por lo que Deep Learning e Inteligencia Artificial tienen una vinculación muy fuerte.

Ya lo sabes, si quieres especializar tus conocimientos en Inteligencia Artificial o Deep learning, la Universidad de Alcalá es el sitio adecuado para ello. Ofertamos diversos cursos sobre la materia y nos preocupamos por ofrecer los contenidos más actualizados al panorama actual. Así que no te lo pienses más y, ¡matricúlate cuanto antes! ¡Te esperamos en las aulas!

Sin Comentarios (0)

    Dejar un Comentario

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Campus IUTA Bernardino Obregón, 25 28012 Madrid (España)
    EMAIL DE CONTACTO
     Anterior  Todos Siguiente